Seminario Sanando las heridas

 

Durante 22 programas (sesiones), los psicólogos,  doctores y esposos Ron y Nancy Rockey, nos hablan acerca de las relaciones, las heridas emocionales y como sanarlas.

Martes y viernes a las 06:00 PM por  www.universovirtual.co

COMPRENDO QUE…

Este seminario es un proceso, una jornada hacia la recuperación, hacia un entendimiento de mi mismo y hacia la eliminación de los pensamientos, sentimientos, actitudes y comportamientos que inevitablemente dañan mi persona y destruyen mis relaciones interpersonales.

Entiendo que, el propósito de este seminario es enseñarme la información necesaria para empezar a eliminar aquellos pensamientos, sentimientos, actitudes y comportamientos que socavan la paz, el amor y el gozo en mi vida.

Elijo hacer el seminario, escuchar diariamente los programas y ser un participante activo en el proceso de recuperación personal. Queda claro que este es un seminario, NO una terapia.

Cada sesión es una jornada hacia la recuperación, hacia un entendimiento de mi mismo y hacia la eliminación de los pensamientos, sentimientos, actitudes y comportamientos que inevitablemente dañan mi persona y destruyen mis relaciones interpersonales.

GUÍA PARA LOS PARTICIPANTES…

ASISTENCIA: Es necesario escuchar cada programa con una duración aproximada de media hora cada uno y luego responder las preguntas a modo de tarea y retroalimentación. El proceso de recuperación es como subir una serie de escalones, un peldaño a la vez. Si se pierde una sesión o no se hace la tarea, es más difícil subir el siguiente peldaño.

CONFIDENCIA: Lo que se escucha en el seminario, debe quedar dentro de cada uno de los oyentes y con nadie debe ser compartido, incluyendo familiares o amigos.

RESPONSABILIDAD: Hay sólo una persona responsable de mi recuperación, YO. No puedo responsabilizar a nadie por cambios que necesito realizar en mis pensamientos, sentimientos, actitudes o comportamiento.

RELIGIÓN: Este seminario no es un estudio bíblico y aunque La Biblia es la guía, no se debe usar para disciplinar, menospreciar o desanimar a los oyentes. El propósito del seminario es fomentar la salud emocional y espiritual, no la doctrina religiosa.

Deja un comentario