Consultoría e Inversiones.

Somos una organización de profesionales perseverantes, que amamos el mundo de los negocios inmobiliarios y que nos encanta asesorar a nuestros clientes con respeto y cariño, buscando siempre el equilibrio y la equidad en todo lo que desarrollamos.

Hemos creado las empresas: «Ilimitada S.A, orientada a la tecnología del software. Proyects, cuyo principal objetivo de la consultoría organizacional.

Participamos en la innovación de pequeñas y medianas empresas. Gerenciamos proyectos como Euro Supermercados, Frutos de Colombia y Restaurante El Patio de San Antonio.

Colaboramos con La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés, USAID, en emprendimiento empresarial.

Actualmente nos destacamos en el mundo de los negocios inmobiliarios, creando para nuestros clientes oportunidades de inversión según sus perfiles y necesidades, apoyando el capital colombiano y estableciendo relaciones de negocios a largo plazo.

A continuación algunas de las propiedades que estamos promoviendo, cualquier inquietud, estaremos atentos a despejarlas en el teléfono (+57) 314 719 72 01.

Síguenos en las redes sociales como: Margarita Isaza Vélez.

APARTAMENTO – 330 m² – POBLADDO – SANTA MARIA DE LOS ANGLES.

CASA CAMPESTRE 400 m² – LOTE DE 1400 Mts. ENVIGADO – LOMA DEL ESCOBERO.

  

LOTE 20.000 m² – INDUSTRIAL – VIA AUTOPISTA MEDELLIN – BOGOTA.

LOTE LLANO GRANDE 2.550 m² – UNIDAD CERRADA – LLANO GRANDE.

LOTE DE 1.600 m² EN ENVIGADO – INDEPENDIENTE – VIVIENDA – ENVIGADO LOMA DEL ESCOBERO.

LOCAL 41, 76 m² – MEDELLIN – LAURELES

LOTE 509 m² – TERRENO Y RESTAURANTE – 25 AÑOS DE TRADISIÓN -SAN ANTONIO DE PRADO.

Deja un comentario