Contáctanos

QUIENES SOMOS.

UNIVERSO VIRTUAL COMUNICACIONES.

Es una organización integrada por profesionales en diferentes áreas del conocimiento que actúan con profesionalismo, salvaguardando siempre principios y valores, donde el respeto a todos y a todo es la principal norma.

Con Internet como soporte tecnológico, las unidades de negocio en que se divide la organización son: Radio, Prensa, Televisión, Capacitación y Publicidad.

Personas de cualquier parte del planeta y en cualquier momento pueden acceder a los contenidos de nuestros diferentes medios de comunicación, siempre y cuando dispongan de la tecnología necesaria.

Es característica de nuestra empresa, en coherencia con nuestra principal norma, una constante vigilancia de la evolución de las TIC’S (Tecnologías de la Información y la Comunicación), el entorno social, las demandas del mercado, u otros cambios susceptibles de ser observados.

MISIÓN

Mediante la articulación de la tecnología y la orientación de nuestros profesionales, hacer que nuestros clientes en cualquier lugar del planeta tengan una mejor calidad de vida, logren hacer realidad sus sueños y sean felices.

La Organización Universo Virtual Comunicaciones asume la responsabilidad de potenciar al máximo las cualidades superiores del ser humano (excelencia) para que pueda responder mejor a la necesidad de promover la comunidad internacional al más alto nivel. Vivirá atenta a los cambios culturales universales, en procura de aquellos valores que la hagan más culta, más digna y más justa.

CONTACTANOS

PAGINA WEBwww.universovirtual.co

CORREO ELECTRÓNICO: comunicaciones@universovirtual.co

WHATSAPP: (+57) 3144600669 – 3054364743 – 350 300 38 04

FACEBOOK: Universo Virtual Comunicaciones.

TWITTER: Universo Virtual Comunicaciones. 

INSTAGRAM: Universo Virtual Comunicaciones.

PAÍS: República de Colombia.

Deja un comentario